Pelicula de tal padre, tal hijo

Tal vez uno de los peores miedos que se generan en el momento de recibir en manos a un hijo, posterior a su reciente nacimiento, es que haya sido confundido con algún otro bebé nacido el mismo día. Aunque muchos crean que es algo muy fuera del contexto, o un tanto descabellado, casos se han presentado, y realmente en un futuro esto podría conllevar a grandes confusiones y malos momentos.

de tal padre tal hijo

En esta ocasión me dispongo a hablarles de “De tal padre, tal hijo”, una película que da muestra de las grandes problemáticas que se podrían crear tras suceder un caso como el que les comenté al comienzo de este escrito.

La película narra como un padre de familia se siente orgulloso de todo lo que tiene, todo lo que ha ganado con esfuerzo y trabajo duro, y asimismo cree que ya nada podría perturbar su excelente estilo de vida; con una buena familia, todo lo que necesita, hogar, algunos lujos. Sin embargo, esto se ve por terminado cuando un día común y corriente, él y su esposa reciben una llamada del hospital donde su hijo nació, una llamada que los dejaría perplejos… Se dan cuenta que su hijo, en realidad no es su hijo natural, y con esto se ven en la difícil situación de decidir qué hacer, si intercambiar su hijo no natural por el que si es suyo, pero criado y establecido en otra familia, o hacer algún trato, o intentar solucionar de alguna manera la complicada situación.

Mientras todo avanza, el padre se empieza a preguntar si realmente ha sido “un padre”, con el verdadero sentido de la palabra, y si desde ese momento todo podrá volver a ser como antes. La película se estrena el próximo 29 de noviembre.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress