De fosa en fosa

Título original: Odgrobadogroba
Año: 2005
Género: Ficción-Comedia-Drama
Reparto: Brane Grubar, Demeter Bitenc, Domen Remškar, Drago Milinović, Drago Širok, Emil Cerar, Gregor Baković, Ludvik Bagari, Mojca Fatur, Nada Žnidaršič, Nataša Burger, Nataša Matjašec, Pavle Ravnohrib, Pepi Radonjič, Primož Petkovšek, Sonja Savić, Vlado Novak, Zoran Dževerdanović,

En la Eslovenia rural, Pero (Gregor Baković) es un treintañero sensible e inteligente que vive muy cerca de la muerte: su trabajo consiste en escribir y pronunciar los discursos fúnebres en los funerales de su ciudad. Sus discursos no son simplemente panegíricos de los fallecidos porque Pero, consciente o inconscientemente, aporta al texto su propia percepción del curso de los acontecimientos y su propia filosofía de vida.
Pero vive con su padre, Dedo, y sus dos hermanas, Ida, que es sordomuda, y Vilma, que tiene un hijo. Shooki, el vecino de Pero, es su mejor amigo y está muy unido a la familia de Pero.
DEFOSAENFOSA es una película sobre las vicisitudes de los destinos de todos estos personajes y sobre su búsqueda de cariño y amor en el caos absurdo que es la vida.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress