Pelicula Cuando todo está perdido

Ciertamente viajar en barco tiene sus riesgos, al igual que otros medios de transporte de otras clases como los automóviles, los aviones, las motocicletas, etc. Pero una de las peores y más estremecedoras cosas que podrían suceder al viajar en un barco sea cual sea, es que toqué aventurarse al mar en pequeño bote o flotador, puesto que el barco se hunde.

La situación anterior se verá claramente representada en la película Cuando todo está perdido, protagonizada por Robert Redford  se estreno en el español el 14 de febrero.

cuando-todo-esta-perdido

Una película verdaderamente emocionante

La película es emocionante, y podría decirse que más de eso; pues mientras transcurren los minutos y se desatan cada una de las situaciones, se crea un estado de desesperación en quien se encuentra viendo la película.

Desarrollo de la película

Todo inicia cuando el protagonista se despierta en su barco (se encuentra realizando un viaje en solitario), y en unos instantes nota como de la parte izquierda de su recamara se empieza a filtrar el agua, por lo que este sorpresivo hecho lo lleva rápidamente a mirar que sucedió. Se da cuenta que un contenedor metálico ha golpeado su barco, y unos minutos más tarde intenta solucionar el problema, pero la situación empeora cuando llega el mal tiempo con oleaje fuerte, lluvia, truenos.

A partir del momento anterior inicia lo peor y empieza la parte más emocionante; cuando el hombre se ve obligado a aventurarse en un real infierno marítimo en un flotador poniendo a prueba su fuerza física e interior.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress