Crimen, suspenso y gran elenco en el estreno de Sicario

Película Sicario

sicario_pelicula_cine_ciudad_juarez

Con la dirección de Denis Villeneuve, con experiencia en Prisoners,  llega la película Sicario, que cuenta con un gran elenco. El film nos lleva al mundo de los narcotraficantes en México. Los detalles de uno de los estrenos de cine más esperados.

Sicario trata sobre una agente de la justicia de Arizona que tendrá que atravesar la frontera de México desde Estados Unidos acompañada de dos compañeros de Delta Force para capturar a un líder del narcotráfico. Aunque cuando estén allí, la situación será más difícil ya que se percatarán que el riesgo es mayor.

  • La película cuenta en el elenco con Emily Blunt, Benicio del Toro, Josh Brolin y John Bernthal. Es un thriller de acción  que muestra el enfrentamiento entre fuerzas estadounidenses y narcotraficantes que operan en México.
  • Sicario, según dijo su guionista, Taylor Sheridan, abarca algo que no se mucho en las películas, que es la situación en México en su región norte y la desprotección que la sociedad padece en ese lugar. También se puede ver cómo Estados Unidos trabaja fuera de su jurisdicción.
  • El film estrena desde el 13 de noviembre. Su presupuesto es de 32 millones de dólares. Disfruta del tráiler de la película aquí.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress