Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras es la nueva entrega de la trilogía de Cincuenta sombras. Basada en el libro superventas con el mismo título de la autora británica E. L. James, al igual que su predecesora. La historia de la primera película continúa con Christian y Anastasia como los protagonistas apasionados que son.

            Anastasia, tras todo lo que ha vivido con el empresario Christian Grey, decide tomarse un tiempo y pausar su relación con él. El atormentado joven se separa de la muchacha sin intención de que esta decisión sea permanente. Sin embargo, Anastasia sí tiene la idea de mantenerse alejada de Grey. Pero sus pensamientos y sentimientos por el joven que la había acompañado y le había mostrado un mundo nuevo, no dejan que prosiga normalmente con su vida. Por eso, en el momento en el que Christian Grey regresa para retomar la relación con ciertas diferencias a la relación que habían tenido anteriormente, Anastasia no se resiste y decide aventurarse una vez más en el mundo del sadomasoquismo.

            Cincuenta sombras más oscuras tiene una historia que ha sido fuertemente criticada porque tiende a mostrarse cruda y sin mucha preparación. La recepción del público ha sido mixta, puesto que las personas que han disfrutado de los libros también disfrutaron la dramatización de la película. Sin embargo, los críticos de cine consideran que la película es débil en muchos aspectos como el guion y la trama en general.

            Este romance aún no acaba y tampoco lo hará en esta película, Cincuenta sombras más oscuras es la segunda entrega de la trilogía. Toda la historia se mantendrá en un nudo hasta que salga la siguiente película, que comenzó a rodar a comienzos del año 2016. Valdrá la pena disfrutar de esta película si el romance erótico es lo que nos gusta, una excelente alternativa para expandir nuestros horizontes.


You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress