Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia

Batman v. Superman en El amanecer de la Justicia

Esta nueva película llega como secuela a la exitosa película del Caballero de la Noche, a la que además se suma El Hombre de Acero y la Mujer Maravilla. Los dos personajes más reconocidos de DC Comics se juntan en una película que desde ya ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en torno al misterio que se encerró alrededor de la trama y los cambios realizados a algunos de los personajes.

Batman, interpretado por Ben Affleck, en busca de seguir protegiendo a ciudad gótica de los peligros que la acechan, percibe en Superman (Henry Cavill) a un superhéroe tan poderoso como un dios pero aún confundido en su rol de protector, por lo que iniciará las confrontaciones contra el hombre de acero para evitar que este se convierta en un villano.

Durante este enfrentamiento harán su aparición personajes como Lex Luthor y la Mujer Maravilla, quienes ayudarán a uno y otro personaje sumando acción a la trama. El estreno de la película está planeado para el 23 de marzo de 2016, por lo que aún se tendrá que esperar algunos meses para ser testigos de cómo terminará este épico enfrentamiento.


Mas Peliculas

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress