Batman: La lego película

Las figuras armables vuelven a la pantalla grande con Batman: La lego película. Este spin-off de The Lego Movie estará cargado de emoción para todas las edades. Sin duda alguna una apuesta segura para ver con los más pequeños de la casa.

            La historia de la película se desarrolla 3 años después de The Lego Movie. La historia le da un tinte cómico a las aventuras del superhéroe de DC Comics y eso se ve desde la primera batalla de Batman contra el Joker. Tras este gran enfrentamiento, Batman regresa a su guarida a disfrutar de la tranquilidad y la calma de la soledad. En ese momento, su mayordomo Alfred entra y le dice que debería dejar su miedo y crear una nueva familia. Bruce Wayne se niega diciendo que no lo necesita y que no tiene miedo de volver a tener una familia.

            Sin embargo, lo cómico no es lo único presente en Batman: La lego película. También encontraremos drama, acción y romance. Bruce Wayne conocerá a Barbara Gordon, también conocida por su alterego: Batgirl; y se enamorará de ella. Al cabo del tiempo, acabará también por adoptar a Dick Grayson: Robin. El Joker volverá a atacar en una fiesta donde Batgirl y Batman lo detendrán, pero para sorpresa de todos, Joker se entregará a la justicia.

            Aquí comienza el misterio. Barbara no quiere que Bruce Wayne siga arriesgando su vida como un justiciero independiente. Y Bruce sabe que el Joker está tramando algo, está loco, pero no lo suficiente como para entregarse sin tener un as bajo la manga. Batman: La lego película tiene más para ofrecer de lo que parece a simple vista. Acción y comedia para los niños, pero también tiene una historia lo suficientemente intrigante como para que también la disfruten los adultos. Valdrá la pena echarle un vistazo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress