Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una de las películas recientemente estrenada y que cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender) un descendiente directo de Aguilar quien formó parte en el siglo XV, de una orden de asesinos secretos que actuaban bajo las sombras para proteger la luz.

La trama de la película Assassin’s Creed es llevada a la actualidad por iniciativa de una científica española quien está realizando trabajos con el código genético de los descendientes de esta orden con el fin de revivir sus recuerdos del pasado, para así poder encontrar la manzana la misma que es un artefacto perdido durante esa época y que a razón de la historia contenía el código genético del libre albedrío.

Para que se hagan una idea de la película es que la orden de los asesinos resguardada y protegía este código a fin de que no se interrumpa el desarrollo normal de la humanidad, pero había otro grupo dominado por el clero, que se hacía Llamar la temible organización de los templarios, los mismos que consideraban que el libre albedrío debería ser eliminado de la condición humana a fin de que ésta siga sin cuestionar el dogma de su religión.

Durante el desarrollo de la película Callum Lynch es un mercenario norteamericano descendiente de españoles condenado a muerte, quien después de su supuesta ejecución es llevado hacia una fortaleza española donde es recluido para formar parte de los experimentos con su código genético al igual que otros descendientes. En esta parte de la película se puede ver cómo por medio de la máquina (animus) de los recuerdos se adentra en sus recuerdos genéticos para revivir en carne propia los hechos acontecidos por su antepasado Aguilar en España.

En la fortaleza Callum Lynch logra encontrar a su padre quien fue un asesino de las sombras y a quién guarda mucho rencor ya que este asesinó a su madre. El explica que por sobre todas las cosas, inclusive su familia, debe proteger la manzana con el código genético y que debe evitar llevar a esa gente hacia dónde se encuentra oculto el aparato, pero Callum Lynch motivado por la rabia y la ira que le produce su padre ya que no entendía porque tuvo que asesinar a su madre, decide colaborar con el programa científico a fin de encontrar el aparato que tanto buscan.

Una vez conectado a la máquina logra sincronizarse a la perfección con su antepasado y de esta manera pueden visualizar una de las pistas que nos llevará hacia dónde se encuentra oculta la manzana. Recién allí entiende la gran importancia de sus antepasados en cuidar este información y evitar que el grupo de los templarios se hagan con el aparato.

La película Assassin’s Creed hace referencia a una de las sagas de videojuegos actuales y se espera tener más entregas sobre esta trama.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress