Ant-Man

Ant-Man (El Hombre Hormiga)

Ant-Man 2015

Una nueva película de superhéroes llega a la pantalla grande, esta vez es la denominada Ant-Man, en la cual vemos a este personaje interpretado por Paul Rudd, la cual es la nueva apuesta de Marvel por las películas de superhéroes que han ganado enorme popularidad entre los fanáticos de los cómics y las películas de acción.

La trama gira en torno a Scott Lang, un experto estafador quien posee la increíble habilidad de encoger su tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Aunque Lang nunca ha sido una persona de buenas intenciones, por primera vez no tendrá más opción que convertirse en un héroe y ayudar a su mentor, el Dr. Pym (interpretado por Michael Douglas) a proteger el traje que le ha diseñado para convertirse en Ant-Man, el cual en las manos equivocadas podría ser muy poderoso.

Es así como Lang y Pym planean el robo del siglo para lograr proteger el traje a la vez que se enfrentan a una serie de amenazas y peligros, en los cuales se demostrarán las capacidades de este personaje.

La fecha de estreno para la película de Ant-Man ha sido modificada y finalmente se espera pueda disfrutarse en la pantalla grande el 17 de julio de 2015.

Reparto: Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Michael Douglas (Hank Pym), Bobby Cannavale (Paxton), Michael Peña (Luis), Corey Stoll (Darren Cross / Yellowjacket), Hayley Atwell (Peggy Carter), Judy Greer (Maggie), Jordi Mollà (Castillo).


Mas Peliculas

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress