Animal Kingdom

pelicula animal kingdom

Esta pelicula llamada Animal Kingdom es de género dramático donde con la muerte de la mama de Joshua, J Cody se va a vivir con su abuela materna la cálida y simpática Smurf, que vive en Melbourne, Australia.

Con esa familia no había tenido contacto anterior hasta ese momento tan difícil.

Ella brinda amor maternal y paternal ya que es líder en su hogar con sus tres hijos varones Pope, Craig y Luke, que viven en un mundo de peligro con robos, mafia, etc., y donde buscan el albergue siempre bajo el techo de la casa de Smurf donde allí está la seguridad que necesitan.

Smurf oculta tras sus apariencias de una viejita cálida y amable, el conocimiento de lo que sucede y mantiene una jerarquía dentro de la familia manteniendo el poder dentro de ella.

Ella con su amor por los hijos que de pronto mantienen un aspecto bueno y amable y repentinamente se convierten en monstruos peligrosos.

J Cody se va a encontrar dentro de una familia que no es la ideal, un mundo donde el peligro los mantiene rodeado y donde delincuentes y policía se mantienen en una rivalidad continua.

J Cody es un joven de 17 años con una apariencia robusta, la que sus tíos quieren usarla a favor de sus actividades delictivas.

Allí un policía Nathan Leckie  quiere alejar de ese peligro a J Cody pero este joven debe decidir si alejarse de ese mundo para poder resistir a la lucha entablada, en el mundo lleno de  venganza.

Título Original: “Animal Kingdom”.
Género: Drama. Thriller
País y Año: Australia – 2010
Dirección: David Michod.
Guión: David Michod.
Reparto principal:
Ben Mendelsohn     Joel Edgerton
Guy Pearce     Luke Ford
Jacki Weaver     Sullivan Stapleton
James Frecheville     Dan Wyllie
Anthony Hayes     Laura Wheelwright

Fotografía: Adam Arkapaw.
Producción: Liz Watts. Bec Smith. Libby Sharpe.
Duración: 112 minutos
Estreno en España: 5 de enero de 2011

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress