Pelicula Alvin y las ardillas 3

Alvin y las ardillas 3 en su tercera presentación es una película cargada de diversión, donde en esta oportunidad irán a bordo de un crucero y entre tantas aventuras que les toca vivir terminan en una situación muy particular, un lugar que no saben donde se encuentran, y es una isla desierta, donde deben vivir y convivir, creyéndose que están solas pero descubren que hay alguien más con ellas, la pasan muy bien entre canciones y una forma animada de vivir.

Una mezcla de géneros donde se conjugan muy bien la comedia, la animación, el infantil y donde cada etapa del desarrollo de la película resulta sumamente agradable.

La primera Película de Alvin y las ardillas

Está basada en la serie de dibujos animados de los años 50 sobre un grupo musical de ardillas. Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra Dave.
Título original: Alvin and the Chipmunks – Chip-Wrecked
País y Año: Estados Unidos, 2011
Duración: ? minutos
Género: Animación, comedia, familiar, fantasía, musical
Estreno en España: 16-12-2011
Estreno en USA: 16-12-2011
Director: Mike Mitchell
Reparto: Matthew Gray Gubler (Simon – voz), Amy Poehler (Eleanor – voz), Jesse McCartney (Theodore – voz), Andy Buckley (Captain Correlli), Luisa D’Oliveira (Tessa), Lauren Gottlieb (Cookie), Tucker Albrizzi (Harrison), Jenny Slate (Zoe), Michael P. Northey, Chris Lindsay.
Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger.
Producción: Neil A. Machlis.
Fotografía: Thomas E. Ackerman.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress