Al Acecho


.

Una carga explosiva en una gruta de una montaña deja al descubierto una cueva en la que vive una extraña criatura oculta entre las sombras. Un sangriento depredador ha sido despertado de su letargo…
Danielle, una joven guardabosques, sospecha que algo pasa a su alrededor cuando un excursionista desaparece. Nadie quiere escucharla y acaba aislada en el bosque sin opción de escapatoria. Algo está al acecho, esperándola.

Mas Peliculas

  • Psicópatas Psicópatas Un hombre accede a un psiquiátrico para salvar a su hermana. Sin embargo, allí descubrirá que el jefe de psiquiatría está convirtiendo a sus pacientes en asesinos sedientos de sangre.
  • Pesadilla en la Caverna Pesadilla en la Caverna Un equipo de exploradores queda atrapado en una cueva. De su experiencia e instinto dependerán para encontrar una nueva salida, pero una criatura terrorífica se cruzará en sus caminos.
  • Una noche para morirUna noche para morir La noche de graduación de Donna y sus amigos se convierte en una pesadilla cuando un asesino comienza a perseguirlos.
  • Brutal Brutal La pequeña comunidad de Blackwater, esta preocupada porque un asesino esta matando a mujeres, y despues deja flores sobre sus cuerpos.El Sheriff y su ayudante están investigando el caso..
  • Miedo Helado Miedo Helado En una base en la Antártida un grupo de estudiantes debe enfrentarse a un monstruo prehistórico que es capaz de asesinar a las personas.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply