Actividad Paranormal 5

Actividad Paranormal 5

actividad-paranormal-5

Esta película en si es una historia que comienza lentamente ero con un poco de drama rápidamente, se podría decir que es parecido a lo visto en sus anteriores entregas. Esta película no aporta muchas cosas nuevas a su género, se pueden ver escenas parecidas a otras películas.

En la mayoría de las películas de terror en el que se debe crear suspenso, en una escena no debe pasar nada en algunos segundos y de repente presenciar algún grito, golpes o movimientos extraños, la mayoría de las veces son bien creados y esto refleja el terror que debe sentir el espectador al sentirse dentro de la película.

Actividad Paranormal 5 se centra en la brujería. Un punto a tener en cuenta es que se dice que esta película ha sido creada especialmente para el público latino (no se sabe si solo es un intento de marketing para captar más espectadores), pero sin embargo la película tiene lugar al sur de California, lo cual le da un cambio interesante en comparación a las anteriores entregas.

Este filme promete contar con una sexta parte, esto lo hará más interesante puesto que las películas de terror tiendan a traer más de una sorpresa en sus siguientes entregas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress