007 Spectre

007 Spectre

spectre

La nueva película del famoso agente del Servicio Secreto, James Bond, llega a la pantalla de los cines con el nombre de 007 Spectre. Esta película es una continuación de la entrega anterior cuya trama se inicia con los cambios en la agencia que han surgido luego de la última misión de Bond.

Los cambios en la agencia incluyen una nueva dirección, la cual se verá confrontada con el estilo rebelde y autosuficiente de este agente, cuya experiencia ha mejorado significativamente con los años.

A estos cambios internos en la agencia deberá sumarse la llegada de una nueva amenaza; el Gobierno Británico se enfrenta a un nuevo plan terrorista, por lo que la misión de desmantelar los planes será encargada al agente más eficiente pero a la vez problemático de la MI6, James Bond.

En su nueva misión Bond deberá utilizar su inteligencia, fuerza y valentía para enfrentarse a los terroristas con su característica personalidad seductora y desalmada, mientras también deberá aprender a acatar las órdenes de la nueva dirección de la agencia.

James Bond llega interpretado nuevamente por Daniel Craig, junto a otros actores como Christoph Waltz y Léa Seydoux, la película será estrenada en noviembre del 2015. 


Género: Acción, thrillerActores: Daniel Craig (James Bond), Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Dave Bautista (Sr. Hinx), Christoph Waltz (Oberhauser), Monica Bellucci (Lucia Sciarra).

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress